; JPIC - INICIO

Nuestra Señora de Guadalupe

    Tonantzin Guadalupe, así te llamaban en Náhuatl, los pueblos indígenas, desde 1531, cuando en el cerrito del Tepeyac, te presentaste al indio Juan Diego; fuiste diálogo y palabra cercana; te quedaste en un manto, con tu presencia de mujer indígena. 

María Inmaculada

    María Inmaculada, fuiste sin mancha, Ave María, llena de gracia, de gracia… así te canta el pueblo en estas tierras. Inmaculada por pura iniciativa del Dios creador, dador de vida, que plenifica y dignifica a la mujer y al hombre. 

Orando con la Hermana Madre Tierra

    "Orando con la Hermana Madre Tierra" es un documento de oración dentro de la tónica y mística de la ecología integral. Somos invitados a esta espiritualidad ecológica y franciscana.

Subsidio JPIC para equipos laicos

    Con alegría y humildad, presentamos a todos ustedes este "Subsidio JPIC para equipos laicos" el cual es fruto del esfuerzo y trabajo del "Equipo JPIC de El Salvador" . Tiene como finalidad la formación de nuestros equipos JPIC en las distintas presencias franciscanas en América Central. Un subsidio que contiene herramientas de formaciòn, que se irán desarrollando de manera sencilla y práctica, para ser impartido con la utilización de materiales y contenidos accesibles a todos nuestros hermanos y hermanas que estén interesados en conocer más de la espiritualidad JPIC desde el carisma franciscano.